A lo mejor…

El año 2018 a vista de pájaro…
Paloma A. González Loché

A lo mejor un buen día quieres hablar con tus amigos y resulta que echas un vistazo alrededor y te das cuenta ¡¡¡que no tienes!!!

A lo mejor has vivido engañada con tu familia durante años y de repente hurgas un poco y te das cuenta ¡¡¡que ni se parecen a lo que pensabas!!!

A lo mejor tratas de construir y te das cuenta que eres un reflejo de los cientos de miles de narcisistas que están a la caza y captura de personas empáticas a quienes explotar. Unas veces de forma más sutil y… si las leyes o situaciones los apoyan ¡¡¡te convierten en víctima!!!

A lo mejor te has hecho fuerte, no queda otra, y por más que cuesta… aprendes a llamar al pan, pan; y al vino, vino; y te empieza a importar un carajo lo que la gente opine de “tu pan y de tu vino” y sigues adelante como si no fuera contigo ¡¡¡Rediez, te has hecho mayor!!!

A lo mejor un buen día descubres que lo mejor que hay en tu vida eres tú y ¡¡¡cómo disfrutas el descubrimiento!!! Tanto que… te lo guardas para ti y lo riegas con cava o champagne, con vino y gaseosa pierde mucho glamour.

A lo mejor, de repente empiezan a gustarte mucho más los animales, ¡pero mucho más! Y resulta que tu mascota es parte integrante de tu vida pero es que además ¡se lo ganó a pulso y en el día a día! Y en ese momento ¡¡¡comprendes quiénes están incondicionalmente a tu lado!!!

A lo mejor entre toda esta maraña vas y descubres “la buena gente”. Entonces, hay que tomar posiciones pues se distinguen del resto en que dejan una estela dulce y confortable en tu entorno y hacen que te sientas bien e importante. Por ello, en ese momento actúa ¡¡¡porque esa buena gente no se puede perder jamás en la vida!!!

A lo mejor hay muchas ocasiones en las que la vida nos trae situaciones para aprender y por lo general las rechazamos sin comprender que al aprender, jamás van a volver a presentarse situaciones análogas e incluso peores en nuestra vida y por eso ¡¡¡Bienvenido aprendizaje!!! De buena me has librado.

 

A-lo-mejor.pdf (4 descargas)
Sin comentarios

Deja tu comentario