¡Pena de pene… estaré apenada?

Paloma A. González Loché

http://www.beevoz.com/2017/03/01/pena-de-pene-estare-apenada/

 

 

Dicen que hubo un bus que alegaba que las mujeres NO tenían pene y que los hombres NO tenían vulva… y se armó lo que no estaba escrito. Declaraciones de partidos, gente que quería desintegrar o lo que es peor los equiparaban a terrorismo de género a unos de Hazte Oír que dijeron semejante cosa. No siempre estoy de acuerdo con esta organización pero en esto…

¡Hasta Cristina Cifuentes alegó que era ilegal defender algo así!

http://www.outono.net/elentir/2017/02/28/surrealista-cifuentes-tacha-de- ilegal-decir-que-los-ninos-tienen-pene-y-las-ninas-vulva/

¡Y yo con cita en el ginecólogo el día 9! A ver si tengo que ir al urólogo.

Tuve dos maridos anormales, al parecer. ¡Ambos tenían pene! Y no voy a seguir citando experiencias «anormales» porque una señora bien no se dedica a hacer tales comentarios pero ¡lo mismo!

De hecho y por más que me investigué sigo sin encontrármelo, lo que indica que aparte de «ilegal» ya que no sólo lo digo sino que lo afirmo, resulta que algo ha debido cambiar en el entorno que explica los hechos que se indican… ¡No me creo que voy a acabar dando la razón a Evo Morales y algo me dice que deberemos suprimir la carne de pollo de nuestra dieta!

Ironías aparte… se puede defender casi todo menos lo indefendible y no llegar a situaciones de tal calibre que si ya nos llamábamos un país de pandereta hemos ascendido ya no el summun de la incultura e ignorancia… ahora tenemos el tope del ridículo en superlativo.

¡Me da más vergüenza que en el franquismo! Lo digo en serio.

 

Pena-de-pene....pdf (3 descargas)
Sin comentarios

Deja tu comentario