Cuando acabará la guerra civil

Publicado en Beevoz el 29 de septiembre de 2014
http://www.beevoz.com/2014/09/29/cuando-acabara-la-guerra-civil/
Por: Paloma A. González Loché

En veinte años se cumplirá el siglo de la más cruenta guerra civil en España. Su estigma permanece entre nosotros y la irresponsabilidad de la clase política una vez instaurada la pseudodemocracia ha ahondado las heridas.

Nuestro Himno Nacional se confunde con el Cara al Sol y a infinidad de personas les causa repelús escucharlo, cuanto más guardar respeto.

Nuestra bandera, que viene de siglos tampoco es respetada. Siguen existiendo personas que viven el recuerdo de la guerra civil de forma tan absolutamente demencial que no cabe otra cosa que sentir lástima. Sólo parece aglutinar cuando se trata de una competición de fútbol.

Nuestras autonomías son las primeras en despreciarla en algunos casos. ¡Nuestras autonomías! Enormes testaferros de un país al que arruinan gracias a gobiernos débiles que pactan lo impactable con sus respectivos gobiernos. ¡A costa de la ciudadanía! Y siguen enconándose los ánimos. Y seguimos teniendo gobiernos irresponsables que darán al traste con la paz… que ya no existe.

Somos tan necios, tan necios, que no inculcamos a nuestra inmigración nuestros valores: bandera, himno, creencias. ¡Seguimos viviendo en la guerra civil y así probamos nuestro rechazo al vencedor! Seguimos siendo ignorantes, en otras palabras. De esta forma no podremos inspirar respeto a aquellos que llegan a nuestro país sino al contrario, nos hemos vuelto débiles. Hemos creído que la «Alianza de las Civilizaciones» es lo mejor de lo mejor y no nos importa que nos fagociten.

He aquí una muestra del pasado anterior y observen en qué nos hemos convertido ¿merece la pena?

‘Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido. El día que aprendan a construirla volverá a ser la primera potencia mundial». (Otto Von Bismarck).

«A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.» (Napoleón Bonaparte)

¡Cómo ha cambiado la Historia! ¿Qué tal si comenzamos a construir?

 

Cuando-acabara-la-guerra-civil.pdf (3 descargas)
Sin comentarios

Deja tu comentario